14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?
lolo25/03/96: la musik es la mejor forma de expresarse, con la musik uno puede decir si esta feliz,apenado,triste,etc
Andy »-(¯`v´¯)-»: la musica para mi es parte de mi vida la verdad no se que aria sin la musica pero no creo que la vida fuera un error sin la musica sinplemente sera muy diferente
debizz: es un arte donde ns sentimos identificados por eso cada persona escucha generos distintos..yo cuando toy mal o bm trist o alegre lo primero k hago es escuchar musica... no se k haria sin ella... grax al k la creo
p!nk worLd: vida y esperanza...
.StOnCiTa.CjS.: .Mi CiEgA rAzOn De ViViR!.
krys fl: la MÚSICA es lo que saca lo mejor de cada uno, lo que me da ánimo y alegria. porque la música yo la considero una ciencia, a su vez algo y irracional y porsupuesto, UN ARTE!!
karlitOoXxwx: La música es lo q me hace sentir bien, tranquilo, recordar, etc
debizz: para mi es un art dnde las pesonas nos sentimos identificadas con sus letras ..por eso a cada persona le gusta distintos generos de musica. yo cuando m siento trist, contenta,etc lo primero k hago es escuchar musica noc k haria si no existiera...grax al k creo la musica
Jenny I: Para mi la musica es lo q corre x mis venas...es lo mejol q ha creado el hombre. Al tu eskuchal musk t envuelves en tu mundo y mas knd es algo q t agrada...weeeee I ♥ muSik...
...silvandoilusiones...: para mi es una forma de expresar lo que vivimos...sea amor,odio,venganza,sueños,o aquellas cosas que queremos ser u hacer...por ejemplo pato(cantante de callejeros) en la cancion ESPEJO de su ultimo disco habla de el mismo..de lo que le gusta,de lo que sufrio,de lo que aprende en las calles.." a parar de sangrar"....=)
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?














