5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?
chika vla: lo odio antes de ser punk me enkantaba pero ahora no lo tolero lo odio pero a los ke les gusta son sus gustos
DaViD_15: es algo absurdo por su letra en la que solo se dedican a hablar de sexo... deberian ocupar esa oportunidad de que todo el mundo te escuche dicendole : ey paren las guerras.. no a la violencia .. etc
Andsw: Es bueno, tiene un buen golpe y esbacano bailarlo pero hay algunos que se pasan de vulgares y otros que ni sentido tienen.
dominican baby: el regeton es lo mas rico de bailar y sorry a lo k no le justa pero que viva el regeton.bye bye
Xabier Kulubret: el requeton es como la mierda me lo paso por el culo i me cago en el
dominican baby: bueno el regeton es lo mas bueno k ay en musica y lo siento alque no le juste pero ponjanse a la moda mis hijos porque el regeton es lo k esta mas pejao "OK" soo bye
dania yankee: es lo mejor, su ritmo y sus letras estan muy chidas , coman mierda a los que no les guste. bay....
Ita86: Para bailar un rato no esta mal, pero las letra no me dicen nada porlo menos las que yo he oido aqui
Big Daddy: Conozco el reggaeton desde sus inicios en Puerto Rico cuando apenas sonaba enuna discoteca alla y hoy puedo decir que ha crecido mucho y sus exponentes tambien incluyendo los nuevos y los viejos, y me parece lo maximo porque pone a bailar a cualquiera donde sea.
bebita1991: es buena... pero io no soy muy fanatica... a veces me aburre escucharlo... se escucha en todos lados y eso a veces aburre.... (es mi opinion)
Siguiente PáginaMás Preguntas de Música
18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?
15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?
13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?
11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?
10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?
9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?
7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?
6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?
4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?
3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?













