5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

JoanHsoR: Gracias a todos los que leen mis comentarios acerca de reguemierda ñ_ñ....Y a los que no aguantan... .I. ...Mmm veamos CM PUCK.. Si, si esta bien que quieras paz entre rocker@s y reguetoner@s..Pero admitelo el reguemierda es.... YA SABES LO QUE SIGUE !!

maku 15: ME ENCANTAAAA....!!!!

LulipopFans-maggie: Pienso que el reggaetón de unos 5 años atrás es muy diferente al actual. Las letras eran mas coherentes. Hoy cualquiera hace reggaeton. El reggaeton es divertido, pero actualmente muy pocas canciones de reggaeton me gustan.

tommyBowie: Yo no opino, paso de Reggaeton

osiris :$: en muchas ocasiones casi todo el mundo dice que asco el reggaeton, pero ve como bailan en las fiestas.

danhii ^^: ke vale CALLAMPA

Jhonnii: Es musica con buen ritmo pero muchos dicen que denigra la integridad de la mujer por hablar solo de sexo.

rudolfmalaso: NO ME GUSTA MUCHO PODRIA DECIR QUE SOLO ES TEMPORAL EN LA HISTORIA

P.L.C: UNA MIERDA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL RAP!!! ARRIBA EL RAP CHILENO!!

Da Ru: Yo opino...como diria el Chapulin Colorado XD,que el reggaeton es un buen estilo de musica que apenas se difundio por Argentina lo odie pero ultimamente me gustan mucho algunas canciones de J Alvarez,Plan B y de Alexis y Fido

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...