5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

pqñaplanb: qk es la mejor misiqa sii xD... i qk mal laz personaz qk no lo eschuchan ee!!

estar en al compu jaja: q esta buenisimaa.Yo hago reggaeton esta re bueno

ilovebaby: me gusta bailarla pero no muxo escucharla

daddyyankeemundial: ¡ love rageton ! Creo que eso responde su pregunta. No se que seria sin el regeton.es lo +. lo unico que me importa y que siempre amare. El regeton es lo +. cuando lo bailas, te desliza flog por las venas. es lo +. En mi escuela es lo unico que escucho, canto, bailo, interpreto y estudio. ¡ love DY !

merxy: qe esta padrisimo pone ritmo en tu cuerpo con solo eskucharlo

Luz evans: pfff!!!!!!! es un ASCO de musica no deberia de existir y mas por que nos faltan mucho al respeto a nosotras las mujeres y las zorras!!! que lo bailan y haceptan lo que dicen las letras ademas quien dijo que eso era música o a los "reggetoneros" que cantan por dios!!!

C48J55: Lo q. yo opino de la musica de Reggaeton, es q. cada cual con su epoca, y la q. me toco vivir a mi , nunca envejece.

rocker vampire : es la peor cosa q yo he escuchado en este mundo lo odio y jamas lo voy a escuchar I HATE THE REGGAETON.. sin ofender.

julet@: lo uniko k hiso el mierdaton fue arruinar el mundo de la musika y es lo peor k pudo haber existido en este mundo.. nisikiera es musica

-|-..Shanoa..-|-: Eso ni es música!!!

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...