ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Esta canción de Los Destellos, titulada 'Dueña De Mi Amor', es un himno a la belleza y el encanto de una mujer. El narrador se deshace en halagos hacia la mujer amada, describiéndola como bonita, preciosa y primorosa, llegando incluso a compararla con una diosa que irradia su hermosura por dondequiera que va.
El deseo del narrador es ser el dueño de los sueños de esta mujer, nunca despertar de ese ensueño donde él es el amo de su corazón. Sueña con recibir su cariño y promete llegar hasta el final del mundo por ella, bajando incluso las estrellas si así se lo pidiera.
La repetición de la frase 'Chiquilla bonita, reina de mi amor' refuerza la devoción y admiración que siente el narrador hacia esta mujer tan especial, que ha conquistado su corazón por completo.
En resumen, esta canción es un canto apasionado a la belleza y el amor, donde el narrador se entrega por completo a la mujer que es la dueña de su corazón, resaltando su admiración y deseo de estar a su lado para siempre.
+ Los Destellos
Biografía de Los Destellos
Los Destellos: Pioneros del Rock Psicodélico Tropical en Latinoamérica
Ranking de Los Destellos
Los Destellos no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 387º en diciembre de 2024.
¿Apoyar a Los Destellos?