Que no se apague la lumbre de Los Invasores de Nuevo León

Que no se apague la lumbre

Los Invasores de Nuevo León

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la melancólica melodía de 'Que no se apague la lumbre' de Los Invasores de Nuevo León, se revela la profunda tristeza de un corazón herido que anhela ahogar sus penas en la bebida. El protagonista busca consuelo en el alcohol, no para olvidar el dolor que lo consume, sino para saborearlo y sentirlo en su totalidad.

El sentimiento de pérdida y desamor lo invade, llevando consigo la carga de una herida que representa lo único que le queda de un amor perdido. A través de la música y la guitarra, el protagonista se sumerge en su sufrimiento, encontrando un extraño placer en la angustia y el llanto.

A pesar de no haber conquistado el amor deseado, se regodea en el dolor y la nostalgia, buscando alivio en el tequila que le hace recordar a su amada con añoranza y desesperación. La lumbre de su sufrimiento arde intensamente, convirtiéndose en una dolorosa costumbre de sufrir y llorar.

En cada verso se refleja la lucha interna de un alma atormentada por un amor no correspondido, pero que encuentra consuelo en la intensidad del dolor. La canción evoca la sensación de aferrarse a la tristeza como compañera fiel, en un intento desesperado por mantener viva la llama de un amor perdido.

Letra de Que no se apague la lumbre
Vídeo de Que no se apague la lumbre