ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Un día, inesperadamente, comuniqué a mi padre mi decisión de viajar hacia el norte en busca de un futuro mejor, cansado de la pobreza y con el deseo de ayudarlo. Con tristeza, mi padre me suplicó que no lo dejara solo, pues ya se sentía viejo y temía no volver a verme. A pesar de sus ruegos, partí, dejándolo solo en la tarea de trabajar la tierra.
Se dice que mi padre lloraba junto a su parcela, rezando por mi bienestar y anhelando mi regreso. Con el pasar de los años, fui olvidando a mi viejo y escribiéndole pocas veces. Hasta que un día llegó la triste noticia de su agonía. Al regresar, descubrí que mi padre había fallecido, tal como él me advirtió, y ahora yace bajo tierra, llenándome de remordimiento por haberlo dejado solo durante tanto tiempo.
Esta historia de amor filial y arrepentimiento resonó en mi alma al descubrir el profundo dolor provocado por mi ausencia. Lamento haber dejado solo a mi padre, quien dedicó su vida a trabajar la tierra y a rezar por mi regreso. Ahora, su memoria me acompaña como una lección de amor y responsabilidad, recordándome que el tiempo perdido jamás podrá recuperarse.
+ Los Lara
Ranking de Los Lara
Los Lara no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Los Lara?