Como Ali de Los Piojos

Como Ali

Los Piojos

La canción 'Como Alí' de Los Piojos nos sumerge en una atmósfera de energía desbordante y vitalidad. Con su potente ritmo y letras pegajosas, nos transporta a un mundo de frenesí y movimiento constante. Describe una nueva sensación, una generación emergente que salta y rebota por doquier, desde la villa hasta lugares remotos. Hay referencias a personajes y situaciones peculiares, como un 'bombo criminal' y 'enanos corriendo', que añaden un toque de misterio y surrealismo a la narrativa.

El protagonista de la canción se encuentra inmerso en esta vorágine de experiencias y emociones. Se describe a sí mismo con dedos 'supersensitivos' y ojos al estilo de Darín, sumergido en una danza sin fin donde se siente como un rey sin corona. Aunque hay confusión y desconcierto en el ambiente, el protagonista se deja llevar por el ritmo y la alegría del momento.

La presencia de una misteriosa 'mina' que lo busca y lo encuentra agrega un toque de intriga romántica a la historia. Se mencionan también referencias a la vida cotidiana, como la falta de sueño, visiones nocturnas y la sensación de ser un 'nuevo chico top'. Todo ello se entrelaza con la idea de saltar sin cesar, de quedarse suspendido en el aire como Alí, flotando en un cosmos de emociones desbordantes.

En medio de todo este frenesí, la canción invita a embriagar el corazón y seguir rebotando, disfrutando del momento presente y dejándose llevar por la música y la pasión. Con un coro pegajoso que invita a la celebración y al jolgorio, 'Como Alí' es una canción que nos invita a sumergirnos en la danza de la vida, a saltar sin parar y a quedar suspendidos en el éxtasis del momento.

Letra de Como Ali
Vídeo de Como Ali