Pajaros De Fuego de Los Tres

Pajaros De Fuego

Los Tres

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Pájaros de Fuego' de Los Tres, la letra nos sumerge en un mundo de introspección y melancolía. El cantante reflexiona sobre la posibilidad de haber sido influenciado por algo para soñar, y cómo esos sueños pueden convertirse en realidad en un instante. Sin embargo, algo parece haber cambiado, ya que los pájaros de fuego, símbolo de pasión y destrucción, se vuelven en su contra, consumiéndolo y encendiéndolo, impidiéndole avanzar.

Se siente vacío, rodeado de un profundo dolor y llorando por un siglo, incapaz de encontrar consuelo. A pesar de todo lo que posee, sabe que no lo podrá disfrutar nunca más y se siente extraño y condenado a no mirar hacia atrás. Los templos, emisarios del sufrimiento y del dolor, parecen burlarse de él, llevándolo a cuestionar la justicia divina y la presencia del mal en el mundo.

En medio de esa sensación de vacío y desolación, el cantante se aferra a sus emociones, a su sufrimiento, como única compañía en un mundo hostil. La canción nos invita a reflexionar sobre la dualidad entre los sueños que anhelamos y la realidad que a veces nos abruma, y cómo la carga emocional puede convertirse en un peso difícil de sobrellevar, incluso por un siglo.

Letra de Pajaros De Fuego
Vídeo de Pajaros De Fuego