Luis Miguel

Sabor A Mí

Luis Miguel

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de la eterna danza del amor, nuestras almas se fusionaron de forma tan profunda que ahora guardo tu sabor en mí, al igual que tú llevas el mío. Incluso si pretendieras negar mi presencia en tu vida, bastaría con abrazarte y hablar para que reconocieras el vínculo que existe entre nosotros. He dado tanto de mí mismo que, inevitablemente, has adquirido mi esencia y sabor.

No busco poseerte ni ser dueño de tus afectos, soy simplemente un ser humilde que entrega lo mejor de sí, tan pobre en recursos que sólo puedo dar amor y buena voluntad. Aunque el tiempo transcurra y los siglos pasen, no sé si nuestro amor perdurará por la eternidad, pero sé que, allá donde estemos, en algún rincón del universo, seguirás llevando mi sabor en tu ser.

En esta melodía de sentimientos profundos, Luis Miguel nos envuelve en una canción que habla de la conexión única que existe entre dos almas enamoradas, donde el amor trasciende el tiempo y el espacio, dejando una huella imborrable en el corazón y en el paladar del ser amado.

Letra de Sabor A Mí
Vídeo de Sabor A Mí