No es casualidad de Mariana

No es casualidad

Mariana

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la vibrante ciudad, nos encontramos de nuevo, en un encuentro que parece predestinado. Te ofrezco mi compañía en esta noche sin expectativas, para hacer realidad lo que una vez imaginé contigo.

Entre tragos y risas, nos acercamos más, dejando que la química nos envuelva. En mi mente empiezo a visualizar lo que esta noche te haré, sabiendo que quizá sea fugaz, pero dejando tu aroma impregnado en mi piel.

Aprovechemos este instante, sin rodeos ni excusas. Ambos sabemos lo que deseamos, así que no perdamos tiempo. Dejemos que las pasiones nos guíen, disfrutando el momento sin detenernos en el futuro incierto.

Esta noche serás mía, con tu tranquilidad que me envuelve. Cautivándome con tu baile, sé que serás para mí. Atráeme con tu deseo, déjame besarte con intensidad como siempre. No temas, déjate llevar por una noche de placeres sin límites.

Lo que sucederá no es coincidencia, es el resultado de una conexión inevitable. Tu y yo, entregándonos al disfrute de este momento único. Que lo que hagamos esta noche quede grabado en tu piel, en tu memoria. Recuérdame, recuérdame.

Letra de No es casualidad
Vídeo de No es casualidad