Tira la piedra de Mariana

Tira la piedra

Mariana

Qué tal, ¡vamos a sumergirnos en la historia de 'Tira la piedra' de Mariana! La canción nos lleva por un viaje de emociones encontradas, donde el protagonista se debate entre el deseo y la precaución en el juego del amor. Nos cuenta sobre la lucha constante entre seguir esperando a alguien que parece estar jugando un juego sin fin, mientras el anhelo por sus labios se vuelve insoportable.

En medio de esta danza de emociones, se describe un ciclo de atracción y distancia, donde ambas partes parecen conocerse bien pero luchan contra lo que realmente desean. El estribillo nos habla de lanzar la piedra y luego esconderse, como si se tratara de un juego de niños, pero con un trasfondo de complicidad y deseo que aumenta la tensión emocional.

A lo largo de la canción, se expresa la lucha interna de querer estar juntos pero temer las consecuencias, de buscar calor en medio del frío de una relación que ya no satisface. Se menciona la idea de escapar juntos hacia lo desconocido, donde lo prohibido se vuelve atractivo y emocionante.

El ritmo y la melodía nos envuelven en esta historia de amor complicado, donde los sentimientos se entrelazan con la pasión y la incertidumbre. Al final, la canción nos deja con la sensación de que, a pesar de todo, el amor continúa siendo un territorio desconocido y emocionante para explorar. ¡Una melodía que nos invita a reflexionar sobre las complejidades del corazón y las decisiones que tomamos en nombre del amor! ¡Qué hermosa manera de expresar tantas emociones en una sola canción!

Letra de Tira la piedra
Vídeo de Tira la piedra