En esta cautivadora canción, Martina Stoessel (Tini) nos sumerge en un torbellino de emociones y sentimientos encontrados. A lo largo de la letra, nos revela su lucha interna entre lo que siente y lo que muestra al mundo. Con versos envueltos en la incertidumbre y la dulce melancolía del amor no correspondido, Martina nos invita a reflexionar sobre las complejidades de las relaciones y las barreras que podemos construir para proteger nuestros corazones.

En un juego de honestidad y misterio, Martina nos confiesa su temor al amor y su incapacidad para resistirse a él. A través de metáforas florales, describe la intensidad de sus emociones y la tentación de rendirse a la pasión. Sin embargo, también nos muestra su determinación de mantenerse fiel a sí misma y protegerse de posibles desilusiones.

Con una mezcla de vulnerabilidad y fortaleza, Martina nos cautiva con su voz suave y suave melodía, creando una atmósfera íntima y conmovedora. Nos sumerge en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, recordándonos la importancia de mantener nuestra propia integridad emocional en medio de la vorágine del amor.

En definitiva, 'Flores' es una canción que resuena en lo más profundo de nuestros corazones, recordándonos la belleza y la complejidad de las relaciones humanas, así como la importancia de mantener el equilibrio entre la pasión y la precaución en el viaje del amor. Una melodía que invita a la reflexión y la introspección, y que nos lleva a explorar los matices del amor y la autenticidad en nuestras propias vidas.

Letra de Flores
Vídeo de Flores