U Cant Touch This

U Cant Touch This

MC Hammer

En esta divertida y pegajosa canción de MC Hammer titulada 'U Can't Touch This', nos invita a dejarnos llevar por su magnética música y talentosas rimas. El ritmo contagioso nos hace querer levantarnos y bailar, agradeciendo por la bendición de tener la habilidad de improvisar rimas y mover nuestros pies con tanta energía. MC Hammer se presenta como un talentoso rapero de Oaktown, prometiendo un espectáculo que no se puede igualar.

El mensaje principal es claro: nadie puede igualar la habilidad y el estilo único de MC Hammer, es un artista que no se puede tocar. Con sus nuevas zapatillas y ropa llamativa, invita a todos a unirse a la fiesta y disfrutar del ritmo. Nos anima a soltarnos y disfrutar del momento, demostrando que él es simplemente incomparable en lo que hace.

A lo largo de la canción, nos recuerda que su música es tan poderosa y magnética que es imposible resistirse a mover el cuerpo y disfrutar del momento. Nos asegura que seguirá deleitándonos con su talento en el escenario, mientras otros intentan igualar su éxito sin lograrlo. Con un grito de '¡Hammer time!' nos invita a ponernos en movimiento y disfrutar de la música del momento.

En resumen, 'U Can't Touch This' es una oda a la singularidad y al talento de MC Hammer, una invitación a bailar y disfrutar del ritmo contagioso que lo ha convertido en un icono de la música. Una canción que nos recuerda que su arte es incomparable y que seguirá dejándonos sin aliento en cada presentación. ¡Simplemente, no se puede tocar a MC Hammer!

Letra de U Cant Touch This
Vídeo de U Cant Touch This