Don’t You Want A Woman

Don’t You Want A Woman

Melissa Etheridge

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En su canción 'Don’t You Want A Woman', Melissa Etheridge nos invita a considerar la posibilidad de tener a una mujer que pueda sacudir nuestra alma. Describe a esta mujer como salvaje como la lluvia y un poco insana, una compañera que puede llevar las riendas y aventurarse un poco más allá de lo convencional. Etheridge pinta una imagen de una mujer con una mirada perspicaz y decidida, que sabe a dónde va al final de la noche, una mujer que tiene un toque de locura y un poco de pecado en su ser.

La canción también hace referencia a la historia bíblica de Eva y la serpiente, sugiriendo que la liberación y la autoexpresión pueden ser poderosas. La letra enfatiza la idea de una mujer que tiene fuego en su interior, lista para desafiar las normas y hacerse escuchar.

En un tono enérgico y desafiante, se plantea la pregunta una y otra vez: ¿No quieres a una mujer que pueda sacudir tu alma? Etheridge nos lleva en un viaje donde perder el control puede ser emocionante, siempre y cuando haya una mujer a nuestro lado que sea capaz de despertar nuestra alma. La canción resuena con la idea de la fuerza, la pasión y la capacidad de una mujer para impactar profundamente en la vida de alguien.

Letra de Don’t You Want A Woman
Vídeo de Don’t You Want A Woman

Ranking de Melissa Etheridge

  • Melissa Etheridge no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Melissa Etheridge?

Ranking de Melissa Etheridge TOP Música