Hustle Rose de Metric

Hustle Rose

Metric

En la canción 'Hustle Rose' de Metric, nos sumergimos en un ambiente enigmático y emocionante donde la protagonista parece estar en un estado de ensueño. Con letras que evocan misterio y desapego, nos invita a recordarle que no siente nada si se olvida. Parece estar atrapada en un sueño del que no puede despertar, donde sus emociones están entumecidas y sus sueños parecen limitados y estrechos.

A lo largo de la canción, se menciona a 'Rose prisa' quien se mueve ágilmente de un lugar a otro, seduciendo con sus movimientos y palabras a aquellos que se le acercan. Con una actitud desafiante y segura, incita a la acción y sugiere que una vez que alguien ilumina su cartera, querrá llevar a cabo algo importante.

Las palabras pintan un cuadro de un ambiente nocturno y en constante movimiento, donde la sensación de frivolidad y desconexión parece ser recurrente. Se habla de la frialdad de las superficies, de la falta de emoción y de sueños limitados. A pesar de todo, hay una invitación a despertar, a no quedarse en la zona de confort donde no se siente nada.

En resumen, 'Hustle Rose' nos transporta a un mundo de luces brillantes, promesas fugaces y una sensación de desapego emocional. A través de metáforas y una melodía envolvente, Metric nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar presentes en nuestras emociones y no dejarnos llevar por la inercia de una vida vacía de significado. Una canción que incita a despertar y recordar que, aunque a veces los sueños parezcan estrechos, siempre hay espacio para la acción y la conexión emocional.

Letra de Hustle Rose
Vídeo de Hustle Rose