How Am I Supposed To Live Whitout You de Michael Bolton

How Am I Supposed To Live Whitout You

Michael Bolton

En esta emotiva canción de Michael Bolton, titulada 'Cómo se supone que voy a vivir sin ti', el cantante expresa su incredulidad al enterarse de que la persona amada se irá. A través de letras melódicas, describe su desesperación al darse cuenta de que el corazón de su ser querido ha sido llevado lejos por alguien más. A pesar de sus intentos por mantener la compostura, Michael se ve abrumado por la tristeza de la situación. Se cuestiona cómo podrá seguir adelante sin la presencia de esa persona que ha amado durante tanto tiempo.

El cantante reflexiona sobre la construcción de un mundo compartido con la esperanza de que su relación fuera más que una amistad, solo para enfrentarse a la cruel realidad de que sus sueños se desvanecen. A través de la canción, se percibe la lucha interna y el dolor profundo que experimenta al enfrentarse a la inevitable separación. A pesar de su deseo de no afrontar las consecuencias de sus ilusiones rotas, entiende que debe encontrar la fuerza para seguir adelante.

La melodía suave y la sinceridad en la interpretación de Michael Bolton hacen que la canción sea un testimonio conmovedor del dolor y la incertidumbre que acompañan a la pérdida de un amor. La voz del artista transmite la compleja gama de emociones que surgen cuando se enfrenta al desafío de vivir sin la persona que una vez llenó su vida de alegría y significado. En definitiva, 'Cómo se supone que voy a vivir sin ti' es una poderosa balada que captura la esencia misma del duelo por una relación terminada y la lucha por encontrar la manera de seguir adelante.

Letra de How Am I Supposed To Live Whitout You
Vídeo de How Am I Supposed To Live Whitout You