Business de Mike Towers

Business

Mike Towers

La canción 'Business' de Mike Towers habla sobre el éxito, la determinación y el enfoque en los negocios. Mike expresa su deseo de satisfacer a todos, reconociendo que debe dividirse para lograrlo. A medida que multiplica sus esfuerzos, se asegura de que todo esté en orden antes de partir. Rechaza los problemas y se enfoca en los negocios, mientras elogia a sus chicas, destacando su dedicación al fitness.

El artista hace alarde de su estilo de vida lujoso, gastando grandes sumas en marcas como Christian Dior y desafiando a aquellos que lo menospreciaron en el pasado. Destaca la transformación que se produce después de alcanzar el primer millón y cómo la riqueza puede cambiar a las personas. Mike Towers mezcla la marihuana con ron, creando una fusión única, al igual que sus canciones que alcanzan el éxito de manera consistente.

En medio de referencias a la moda y a figuras como Michael Jackson, el cantante promete no disminuir su ritmo y desafía a quienes se burlaron de él en el pasado. Su personalidad multifacética se refleja en su vestimenta, comparándose con Marcelo Burlon en momentos serios y mostrando su lado más relajado al mezclar gran cantidad de marihuana en sus cigarros. Además, compara su dinámica con Fara a la de Anthony Davis y LeBron James, demostrando su determinación y colaboración exitosa en todo lo que emprenden juntos.

En resumen, 'Business' es una canción que destaca la ambición, la perseverancia y el éxito de Mike Towers en la industria musical, enfatizando su enfoque en los negocios y su dedicación a superar expectativas en cada paso que da.

Letra de Business
Vídeo de Business