Lagrimillas Tontas de Montez De Durango

Lagrimillas Tontas

Montez De Durango

En la canción 'Lagrimillas Tontas' de Montez De Durango, se narran los sentimientos de tristeza y desamor de una persona que ha llegado a la conclusión de que la persona amada no corresponde sus sentimientos. A lo largo de la letra, el protagonista expresa cómo unas lágrimas amargas resbalan por sus mejillas al darse cuenta de que la otra persona no lo ama. A pesar de sentir un profundo amor por ella, se da cuenta de que no tiene sentido seguir llorando por alguien que no siente lo mismo. Poco a poco, va reflexionando y comprende que debe aceptar la situación y dejarla ir.

Las 'lagrimillas tontas', como se describen en la canción, representan esas lágrimas derramadas por un amor no correspondido, sin embargo, el protagonista entiende que no hay motivo para seguir sufriendo. A pesar de la tristeza inicial, el mensaje general de la canción es de aceptación y resignación ante la realidad de un amor no correspondido.

A través de una melodía nostálgica y con letras emotivas, Montez De Durango transmite la experiencia de desamor y el proceso de aceptación que acompaña a una ruptura amorosa. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de valorarse a uno mismo y dejar ir aquello que nos causa dolor, aun cuando las lágrimas derramadas puedan parecer 'tontas' a los ojos de los demás. La música de Montez De Durango, con su estilo característico, acompaña magistralmente la letra, creando una atmósfera emotiva que conecta con las emociones de aquellos que han experimentado un desamor.

Letra de Lagrimillas Tontas
Vídeo de Lagrimillas Tontas