Mora

Aquellos Días

Mora

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En aquellos días, cuando la universidad era el escenario y los corazones se hallaban vacíos, pero cargados de malicia, tú tomaste un camino que luego abandonaste a mitad de camino al chocar de frente con la cruda realidad. A pesar de que en los momentos menos oportunos necesitabas de mi presencia, afortunadamente aún guardo cariño por ti, querida. Afirmabas no quererme, pero solo te traté conforme a tus acciones.

Recuerdas esos días de escape, cuando venías a mí y luego me mandabas lejos, solo para volver al día siguiente. Te adentraste en mi mente, pero de pronto mi corazón dejó de sentir por ti. Te deseo lo mejor, pero trae consigo a una suplente, pues no lograrás nada conmigo. Te fuiste riendo, pero al final, el desespero te venció al darte cuenta de que ya no eres la prioridad.

¿Quién puede entenderte? Siempre estuve ahí para ti, defendiéndote incluso en tus peores momentos. Pero las cosas han cambiado, y si no atiendes la tienda, cambiará de dueño. En definitiva, ¿quién te entiende? Siempre fui tu soporte, pero las circunstancias evolucionan y si no mantienes la llama, el negocio encontrará un nuevo propietario. ¡Aquellos días de idas y venidas, de desplantes y regresos, quedarán en el recuerdo mientras seguimos adelante con nuestras vidas! ??

Letra de Aquellos Días
Vídeo de Aquellos Días