November Spawned A Monster

November Spawned A Monster

Morrissey

En 'November Spawned A Monster', Morrissey nos presenta la historia de un niño feo y retorcido que clama por amor y comprensión en un mundo que lo rechaza. El niño se pregunta por qué Jesús lo hizo de esta forma y ruega por salvación de la compasión y simpatía ajena. A pesar de sus limitaciones físicas, el niño busca desesperadamente amor y consuelo, anhelando ser abrazado.

El tema de la canción se centra en la aceptación de la diferencia y la lucha por encontrar el amor genuino en un mundo lleno de discriminación y superficialidad. A través de la letra, Morrissey nos invita a reflexionar sobre la importancia de la bondad y la compasión hacia aquellos que son marginados por su apariencia o circunstancias.

El tono melancólico y emotivo de la canción evoca una profunda sensación de empatía por el niño marginado, mientras que la música suave y melódica nos adentra en su mundo de soledad y anhelo. A lo largo de la canción, se plantea la idea de que el amor y la aceptación son elementos esenciales para la felicidad y el bienestar de todos, independientemente de su aspecto físico o situación social.

En última instancia, 'November Spawned A Monster' nos recuerda la importancia de la tolerancia, la bondad y la inclusión en un mundo que a menudo juzga a las personas por su apariencia en lugar de por su verdadero valor interior. La canción despierta emociones profundas y nos invita a reflexionar sobre la belleza y la fealdad, el amor y la soledad, en un mensaje conmovedor y lleno de significado.

Letra de November Spawned A Monster
Vídeo de November Spawned A Monster