Que te vaya bien, Miss Carrusel de Nacho Vegas

Que te vaya bien, Miss Carrusel

Nacho Vegas

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la feria, los caballos paran de girar y es hora de cerrar. Miss Carrusel, un hombre de gris te observa, te despides deseándole que te vaya bien porque en ese espacio ya no tienes cabida.

Regresarás cuando estés lista y cuando ya no me necesites. Gritaré orgulloso tu nombre en el andén, mientras la ciudad murmura que el éxito requiere esfuerzo y dedicación. Tú juegas tu papel en este carrusel, mientras los demás hacen lo propio.

Quieres esconder tu colchón de piel, pero cuántos han dormido en él y cuántos lo harán. La limpieza externa no borrará tus huellas internas. En soledad, sentirás la sed de vivir en un mundo que a veces se torna cruel.

Otra noche buscarás soñar, pero la soledad no se llena con lujos efímeros. Un hombre del sur cambiará la perspectiva, apostarás a cara o cruz tu futuro incierto. Sabes que tu vida es un ciclo, un carrusel de momentos fugaces.

Juramentos de no volver al abismo de la sed, pero con el puñal de la realidad clavado en el pecho. En la oscuridad, buscas respuestas, anhelas deshacer lo hecho, pero todo parece irremediable.

Si alguna vez te veo de nuevo hundida, intentaré poner una sonrisa en tu rostro, aunque sepas que nuevamente te esfumarás. Comprendo tus prisas, tus miedos, tus anhelos en este constante retorno al carrusel de la vida.

Letra de Que te vaya bien, Miss Carrusel
Vídeo de Que te vaya bien, Miss Carrusel