Affirmative Action

Affirmative Action

NAS

En esta vibrante canción de Nas titulada 'Affirmative Action', el rapero comparte una crónica intensa y cruda de la vida en las calles, donde la realidad se entrecruza con la ambición y la astucia. Desde el comienzo, Nas proclama la importancia de tomar medidas concretas en un entorno lleno de adversidades y peligros. A lo largo de la canción, explora temas como la codicia, la envidia y la violencia, revelando la complejidad y la brutalidad de la vida criminal.

Nas se sumerge en un relato detallado de intrigas y traiciones en el mundo del crimen organizado, donde las apuestas son altas y la lealtad es escasa. Desde referencias a mafiosos legendarios hasta descripciones gráficas de violencia, Nas pinta un panorama sombrío pero fascinante de un submundo donde la ambición y la crueldad van de la mano.

A medida que la canción avanza, Nas despliega su fluidez lírica y su aguda perspicacia, tejiendo historias de poder, dinero y traición. Con referencias a personajes icónicos y situaciones impactantes, Nas transporta al oyente a un universo donde la astucia y la determinación son moneda corriente.

En definitiva, 'Affirmative Action' es un testimonio descarnado y emocionante de las complejidades de la vida en las calles, donde la supervivencia exige astucia, valentía y un profundo conocimiento del juego. Nas nos invita a adentrarnos en este mundo oscuro pero cautivador, donde la fuerza y la inteligencia son armas poderosas en una lucha constante por el poder y la supervivencia. Es un relato hipnótico y vibrante que cautiva y emociona a partes iguales, mostrando el arte del rap en su estado más puro y realista.

Letra de Affirmative Action
Vídeo de Affirmative Action

Ranking de NAS