Superhuman (romanizada) de NCT 127

Superhuman (romanizada)

NCT 127

En la canción 'Superhuman' de NCT 127, se explora la idea de romper la monotonía de los días repetitivos y aburridos alrededor de nosotros. Se invita a dejar atrás las sombras que limitan nuestras emociones y a abrazar nuestra verdadera naturaleza. La letra resuena con una sensación de empoderamiento y autoafirmación, alentando a despertar como si fuera un nuevo comienzo, listos para desafiar cualquier sistema que nos frene.

Se habla de la importancia de encontrarnos a nosotros mismos en un mundo cambiante y a menudo desafiante. La canción menciona la necesidad de despertar a una nueva perspectiva, de romper con pasadas relaciones tóxicas y buscar un camino hacia algo más peligroso pero auténtico. Se destaca la idea de encontrar la paz interior, representada como una luna perfecta que brilla incluso en la noche más oscura.

A lo largo de la canción, se resalta la importancia de la esperanza y la determinación, recordándonos que nuestros sueños se pueden volver realidad si perseveramos. Se anima a no rendirse, a mantener viva la llama de nuestros deseos incluso cuando parezca imposible. La canción transmite la sensación de volar, de sentirse capaz de lograr cualquier cosa, mientras se reconoce el apoyo mutuo en el proceso de crecimiento personal.

En general, 'Superhuman' es una oda a la autenticidad, al coraje de ser uno mismo en un mundo lleno de desafíos. Invita a abrazar nuestra capacidad única de sobresalir, recordándonos que podemos marcar la diferencia y encontrar la fuerza interior para enfrentar cualquier obstáculo. La canción culmina con un llamado a sentir y reconocer nuestra propia grandeza, compartiendo un mensaje de confianza en nuestras propias habilidades y en la conexión con los demás que nos inspiran a ser extraordinarios. ¡Yeah Superhuman!

Letra de Superhuman (romanizada)
Vídeo de Superhuman (romanizada)