NCT

Limitless

NCT

La letra de la canción 'Limitless' de NCT refleja un viaje emocional lleno de sueños e auto-descubrimiento. Comienza con la descripción de un sueño que desafía los límites de la realidad, con una sensación de luz brillante y un camino misterioso que lleva a una revelación personal. La canción evoca la sensación de despertar a un nuevo comienzo y la progresión hacia un mundo cada vez más grande y brillante, donde la música y la voz de uno se expanden en una melodía poderosa.

A lo largo de la canción, se hace referencia a la sed de amor y la necesidad de despertar a la verdadera esencia de uno mismo. Se menciona la importancia de enfrentar los desafíos y las emociones abrumadoras que pueden surgir en la vida cotidiana, pero también se destaca la idea de la libertad y la conexión única con una persona especial.

Las letras hablan de la importancia de apoyarse mutuamente y de mantenerse fieles a uno mismo, incluso en un mundo que a veces puede parecer confuso y cambiante. Se enfatiza que, a pesar de los altibajos y desafíos, al final del día lo único que se desea es la presencia y el amor de esa persona especial.

En resumen, 'Limitless' de NCT es una canción que celebra la individualidad, la conexión emocional y la determinación de seguir adelante en la búsqueda del amor y la autenticidad personal. Con su estilo enérgico y letras reflexivas, invita a los oyentes a explorar su propio viaje emocional y a recordar que, al final, lo más importante es ser fiel a uno mismo y a quienes te rodean.

Letra de Limitless
Vídeo de Limitless