Champagne

Champagne

Nervo (ft. Chief Keef)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Viaja conmigo a esos días dorados, donde solo existía el brillo del champagne. Sumérgete en ese lugar donde ambos lo teníamos todo, envueltos en el encanto de las burbujas de champagne. Descansa tu cabeza, y juntos hagamos de cuenta que nada más importa en este momento. Te prometo que no resistiré, que me dejaré llevar. Este es el final, lo siento acercarse y no puedo negarlo.

Ya no me debes nada, absolutamente nada más. Lo sabes bien. Llévame de vuelta a ese momento en que solo el champagne era testigo de nuestra complicidad, a ese lugar donde éramos dueños de todo. El champagne nos envuelve, nos embriaga, nos transporta a un estado de éxtasis y complicidad.

No me debes nada, quiero que lo sepas. Por todo lo que has soportado, merezco un reconocimiento. Días soleados, cielos despejados, noches frías y lluviosas, siempre estuviste ahí para mí, incluso cuando todo se veía oscuro. Eres la única que puede hacer que un tipo como yo use traje. Dejémonos llevar, disfrutemos juntos de la vida lujosa y extravagante. Recuerda aquel primer encuentro, aquella chispa que encendió la llama de nuestro amor.

Juntos, revivamos ese pasado lleno de champagne, donde éramos dueños de nuestro destino y nos sentíamos invencibles. Sumérgete en la esencia de esta canción, en la melodía que nos transporta a aquella época dorada. Disfrutemos juntos de la nostalgia y la belleza de aquellos momentos en los que el champagne era nuestro cómplice y testigo de un amor inquebrantable.

Letra de Champagne
Vídeo de Champagne