La canción 'Goodffella' de Neutro Shorty Daddy nos sumerge en un torrente de sinceridad y crudeza, desglosando realidades crudas y reflexiones profundas. La letra nos invita a enfrentar de frente a la muerte, a no escondernos de ella, sino a encararla con valentía y aceptación de nuestras circunstancias. Desde un entorno de lluvia y concreto, el artista expresa sus altibajos emocionales, aceptando que mientras pueda respirar, todo estará bien.

Neutro Shorty Daddy se presenta como un 'goodfella', un individuo de la vida real, lidiando con situaciones complejas y desafíos diarios. Desde la complejidad de la envidia hasta la violencia desenfrenada en diferentes partes del mundo, la canción confronta realidades difíciles de ignorar. A través de versos crudos y directos, Neutro Shorty Daddy no teme abordar temas controversiales y provocar reflexiones incómodas.

El coro nos envuelve en una atmósfera de humo, hierba y la cotidianidad de vivir el día a día, destacando la lucha constante por mantener la cabeza en alto en medio de circunstancias difíciles. Expresa su evolución, desde sus raíces humildes hasta su realidad actual, enfrentando problemas y desafiando las expectativas impuestas.

Con referencias a su trayectoria personal, Neutro Shorty Daddy se presenta como un ser en constante evolución, comprometido con su arte y su mensaje. Desafía las normas establecidas y se enfoca en transmitir su verdad a través de sus letras, rechazando la superficialidad y celebrando su autenticidad. En medio del caos y la incertidumbre, encuentra paz en su pasión por la música y en su determinación para resistir ante las adversidades.

En resumen, 'Goodffella' es una crónica honesta y visceral de la vida de Neutro Shorty Daddy, reflejando sus batallas internas y externas, su amor por el hip hop y su firmeza en mantenerse fiel a sí mismo a pesar de los desafíos del mundo que lo rodea.

Letra de Goodffella
Vídeo de Goodffella