Burn It To The Ground

Burn It To The Ground

Nickelback

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Es medianoche, la emoción está en su punto máximo, estamos demasiado tensos. Tengo un puño lleno de whisky, la botella acaba de morderme. Esa mierda me vuelve loco. No tenemos miedo, ni dudas, ¡todo o nada!

Estamos yendo esta noche a apagar cada luz, obtener todo lo que queramos, beber todo lo que veamos. Seguiremos hasta que el mundo deje de girar, mientras lo quemamos todo esta noche. Estamos gritando como demonios, balanceándonos desde el techo. Tengo un puño lleno de billetes de cincuenta, el tequila acaba de golpearme. No tenemos clase, ni gusto, sin camisa y embriagados. Lo tenemos todo alineado, derribado, disparando de vuelta directo al trono.

Estamos yendo esta noche a apagar cada luz, obtener todo lo que queramos, beber todo lo que veamos. Seguiremos hasta que el mundo deje de girar, mientras lo quemamos todo esta noche. Tictaqueando como una bomba de tiempo, bebiendo hasta que la noche se acabe. Quita las manos de este vaso, la última llamada es un engaño. Sin cadena, sin candado, y este tren no se detendrá. No tenemos amigos, ni cuentas pendientes, ¡todo o nada!

Estamos yendo esta noche a apagar cada luz, obtener todo lo que queramos, beber todo lo que veamos. Seguiremos hasta que el mundo deje de girar, mientras lo quemamos todo esta noche. ¡Vamos a darlo todo esta noche para apagar cada luz, obtener lo que queramos, beber todo lo que veamos! Seguiremos hasta que el mundo deje de girar, mientras lo quemamos todo esta noche. ¡Oh!

Letra de Burn It To The Ground
Vídeo de Burn It To The Ground