Julius Caesar (Memento Hodié) de Nico

Julius Caesar (Memento Hodié)

Nico

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Entre campos de nenúfares blancos y verdes crece un árbol, del cual cuelgan manzanas que no son para que las comas. De alguna manera importa más que antes ver al Este navegando a través de verdaderos corazones de dunas.

Alegría, nacimiento, ensoñación.

Allí en armonía realizan saltos mortales caravanas de necios, mientras él pasa para responder cantando sus canciones de nuevo. Se balancea para besar el suelo horizontal y de él se eleva una paloma, dejando atrás una máscara como marca de honor.

Alegría, nacimiento, ensoñación.

Allí en armonía, hacia una forma gentil y una fuerza noble, tranquila y vasta, su voz cascadas desde este escenario gentil. Tranquila y vasta yace la ciudad en un suelo horizontal, amable y tranquilo yace Julio para que Octavio prevalezca.

Alegría, nacimiento, ensoñación.

En armonía, recorre la península Eolo con sus vientos susurrantes para golpear con sus suaves besos al justo, al sabio y al ambicioso de destino, con su voluntad, su voluntad y su orden.

Alegría, nacimiento, ensoñación.

Entre campos de nenúfares blancos y verdes crece un árbol, del cual cuelgan manzanas que no son para que las comas. Bajo el mar agitado, donde estatuas, pilares y altares de piedra descansan para guiar todos estos huesos dolientes lejos de la energía.

Alegría, nacimiento, ensoñación.

Letra de Julius Caesar (Memento Hodié)
Vídeo de Julius Caesar (Memento Hodié)