Déjame Escapar

Déjame Escapar

Nil Moliner

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Déjame escapar y dedicar un tiempo para mí mismo, sumergirme en el humo de los recuerdos pasados. Anhelo tocarte y sentir el fuego interior que solo tú provocas en mí. Hoy me embriagaré con la vista de tus pestañas y tus ojos, explorando un universo único.

Tengo que entender cómo vivir sin ti, ser fuerte y resistir la tentación de regresar a ti, como un frágil que se desmorona una y otra vez. Quisiera que me devolvieras el mar, las horas que compartimos, el testimonio del aire que nos vio caer, la luz de las estrellas que ahora busco para iluminar mi oscuridad.

Escucho los silencios que gritan, me dejo consumir por la llama de lo que fuimos. Deseo susurrarte palabras que duelan, sentir el cosquilleo al rozar tu piel. Necesito aprender a sobrevivir sin ti sin ser débil, sin rendirme a la tentación de volver a ti.

Trago el humo que exhalas, veo el cielo estallar de repente, absorbo el aire que me brindas, me embriago con tu forma de pensar. Devuélveme el mar, las horas, y el aire que compartimos en nuestro tiempo juntos. Que la luz de las estrellas vuelva a brillar en mi camino, guiándome en la penumbra.

Devuélveme el mar, las horas y el aire que necesito para sanar y seguir adelante.

Letra de Déjame Escapar
Vídeo de Déjame Escapar