Respuesta a Culpables de NINNA

Respuesta a Culpables

NINNA

En esta emotiva canción de 'NINNA', titulada 'Respuesta a Culpables', la artista nos sumerge en un relato de desamor y reflexión. En una melancólica introspección, nos invita a escuchar su historia de dolor y aceptación.

La narradora reconoce que aunque conoce lo que sucedió en la relación, ha llegado a comprender que ya no es tan relevante. Acepta que la otra persona ha tomado sus decisiones y ella ha decidido apartarse. Desde el principio, sabía que algo estaba fallando, y a pesar de haber intentado perdonar y seguir adelante juntos, la herida era demasiado profunda para sanar.

La aparición de otra persona en la vida de su pareja fue la gota que colmó el vaso. Aunque no la culpa, le causó dolor al ver cómo él encontraba en ella el calor, la pasión y las ganas que parecían haber desaparecido en su relación. A pesar de las luchas y los intentos de ambos por salvar lo que tenían, la narradora se reconoce frágil y no logra olvidar fácilmente. Y al intentar superarlo, descubre que él ya estaba con otra en su cama.

A pesar de todo, la protagonista valora los momentos de felicidad vividos juntos. Reconoce que no quiere culpar a nadie, que lo más importante es la felicidad de su ex pareja, y que al verlo ahora con otra persona, espera que la valore y no le falle. Aunque le cuesta verlo con alguien más, entiende que es parte del proceso de aceptación y cierre de esa etapa.

En un tono de resignación y madurez, la canción cierra con la protagonista tomando distancia y aceptando que lo sucedido ya no es tan relevante. A pesar del dolor, ha decidido apartarse y seguir adelante. 'Respuesta a Culpables' es una pieza musical que nos invita a reflexionar sobre el desamor, la aceptación y el proceso de sanar heridas emocionales.

Letra de Respuesta a Culpables
Vídeo de Respuesta a Culpables

Ranking de NINNA