En esta cautivadora canción de No Doubt titulada 'New', la vocalista expresa la emoción de experimentar un sentimiento completamente fresco y diferente en su vida. Se sumerge en la sensación de lo desconocido, de lo inexplorado, y se siente atraída hacia esta nueva experiencia con una mezcla de emoción y cautela. La letra refleja la excitación de descubrir algo nuevo, algo que la desafía y la energiza.

La canción habla de la sensación de lo novedoso, lo nunca antes experimentado, y cómo este nuevo sentimiento se apodera de ella de manera intensa y desafiante. La artista se sorprende de encontrarse en esta situación, de tener la oportunidad de vivir algo tan diferente y emocionante. A medida que explora este territorio desconocido, se da cuenta de que está siendo tentada y consumida por esta nueva experiencia.

A lo largo de la canción, la intérprete se cuestiona la naturaleza de esta emoción, se pregunta si es correcto dejarse llevar por algo tan nuevo y diferente. Se siente atraída por la energía y la vitalidad que esta nueva sensación le proporciona, pero al mismo tiempo se enfrenta al miedo a lo desconocido y a la posibilidad de salir lastimada.

En resumen, 'New' de No Doubt es una canción vibrante y emocionante que habla de la emoción de descubrir algo nuevo y diferente en la vida, de dejarse llevar por la experiencia y de la cautela que acompaña a lo desconocido. La letra resuena con la sensación de vivir algo completamente nuevo y la ambivalencia que surge al enfrentarse a lo inesperado. ¡Una melodía que invita a explorar lo inexplorado y a disfrutar de la emoción del descubrimiento! ???

Letra de New
Vídeo de New