Bandera

Bandera

Noel Schajris (ft. El Micha)

En la canción 'Bandera' de Noel Schajris con la colaboración de El Micha, se plasma la idea de que el amor es un idioma universal que trasciende barreras geográficas y culturales. Las letras destacan la conexión emocional que se establece a través de la comunicación más allá de las palabras, resaltando la belleza de los gestos y la intimidad compartida entre dos personas.

El ritmo envolvente de la canción invita a disfrutar de la pasión presente en cada territorio, desde Machu Picchu hasta Europa, demostrando que el amor se vive de forma igual en todo el mundo. Se menciona la diversidad de formas en las que se manifiesta el amor, ya sea claro u oscuro, suave o duro, mostrando que no existen límites ni fronteras que puedan separar a dos corazones que se encuentran en sintonía.

La idea principal que se transmite es que el amor es libre de etiquetas y restricciones impuestas, enfatizando que nadie puede imponer una 'bandera' que divida y limite el amor. La canción exalta la idea de la libertad de expresión y la autenticidad de los sentimientos, celebrando la diversidad y la unidad que se logra a través del amor incondicional.

En resumen, 'Bandera' es una canción que invita a derribar barreras, celebrar la universalidad del amor y disfrutar de la conexión única que se establece entre dos personas, sin importar el lugar de origen o las diferencias culturales. Es una oda a la libertad de amar sin restricciones y a la belleza de compartir una intimidad profunda que trasciende cualquier obstáculo.

Letra de Bandera
Vídeo de Bandera