En 'Otra Vez', Noel Schajris nos sumerge en un torbellino emocional de amor y esperanza. La canción comienza con una declaración de que el amor del destinatario no puede ser ignorado y que permanecerá presente. Los besos apasionados han logrado despertar al protagonista de su letargo emocional, haciendo que la tristeza se disipe como las olas en el mar.

La llegada del ser amado fue inesperada pero gradual, penetrando poco a poco en el corazón del cantante y encendiendo una llama ardiente e incontrolable en su ser. La canción refleja un renacimiento emocional, donde ya no hay espacio para lágrimas sin esperanza ni para la lluvia que empapa el jardín de la melancolía. Gracias a esta persona especial, el cantante se siente renovado y lleno de vida.

El anhelo de volver a ver al ser amado se hace presente a lo largo de la canción, expresando el deseo de amar y ser amado nuevamente. Se destaca la importancia de los sueños compartidos y la sensación de despertar en la piel de la persona amada. Tras una larga espera, finalmente se ha encontrado a esa alma gemela que hace que el mundo se vea diferente, como si todo fuera posible a su lado.

El coro nos invita a experimentar esa sensación de plenitud y libertad que trae consigo el amor verdadero. Volar junto a esa persona especial, sintiendo que el corazón late con fuerza y que la vida cobra un nuevo significado. La canción culmina con la afirmación de que, gracias a esta relación, se respira nuevamente, se vuelve a sentir con intensidad y se encuentra la inspiración para seguir adelante.

En resumen, 'Otra Vez' es una oda al amor genuino que renueva el espíritu, inspira esperanza y nos recuerda que, a pesar de las noches de soledad, siempre hay luz al final del camino cuando se tiene a alguien que brilla con su amor y presencia.

Letra de Otra Vez
Vídeo de Otra Vez