Cry Cry de Oceana

Cry Cry

Oceana

En esta emocionante canción de Oceana titulada 'Cry Cry', nos sumergimos en la historia de una niña que solía jugar consigo misma, siendo su propia mejor amiga. Juntos eran inseparables, disfrutando de momentos de diversión montando en bicicleta, jugando a las escondidas y bailando en la calle hasta altas horas de la noche. Sin embargo, al mirar hacia atrás en el tiempo, la letra nos revela la realización de que esta niña amaba jugar con fuego, reflejando una parte oscura y compleja de su personalidad.

A medida que la canción avanza, se nos presenta el relato de su primer amor, un hombre mayor que la cautivó. A pesar de sus dudas iniciales, la niña se vio envuelta en una relación en la que se vio obligada a realizar actos que antes no se atrevería. Esta historia de amor la llevó a dejarlo todo atrás, sintiéndose perdida y desesperada por encontrar su lugar en el mundo. Corriendo por la noche, luchando contra la pérdida de fe y enfrentando dolor, la niña intenta deshacerse de su sufrimiento, mientras simultáneamente trata de mantener una fachada de que todo está bien.

A través de la repetición de la frase 'En el fondo, usted Cry Cry Cry, no deje que sus esperanzas, die die die', la canción evoca emociones intensas de tristeza y desesperanza. La melodía se convierte en un reflejo de la lucha interna de la protagonista, quien se enfrenta a emociones profundas y complejas mientras intenta encontrar la paz dentro de sí misma.

Con una letra poética y una melodía conmovedora, 'Cry Cry' de Oceana nos sumerge en un viaje emocional en el que la niña protagonista lucha por reconciliar su pasado, sus relaciones y su propio ser. La canción nos invita a reflexionar sobre los altibajos de la vida, las complejidades de las relaciones personales y la importancia de mantener la esperanza incluso en medio de la desolación.

Letra de Cry Cry
Vídeo de Cry Cry