Here It Goes Again de OK Go

Here It Goes Again

OK Go

La canción 'Here It Goes Again' de OK Go narra la sensación de perder el control y ser arrastrado por los altibajos de la vida. Con referencias a la pérdida de memoria y la sorpresa ante las circunstancias cambiantes, la letra describe cómo a veces nos sentimos confiados y capaces de manejarlo todo, solo para ser sorprendidos una vez más por los giros inesperados del destino.

La canción comienza con una atmósfera de desconcierto, donde se mencionan momentos de caos y confusión. A medida que avanza, se revela la sensación de repetición y la inevitabilidad de enfrentarse a situaciones impredecibles una y otra vez. A pesar de las lecciones aprendidas, el ciclo se repite, dejando al protagonista en una posición de vulnerabilidad e incertidumbre.

La metáfora de 'Throw on your clothes, the second side of Surfer Rosa' sugiere un acto de preparación ante lo desconocido, mientras que la imagen de un coche alejándose de la acera refleja la sensación de ser dejado atrás o abandonado en medio de la tormenta.

A lo largo de la canción, se menciona la necesidad de romper la monotonía y la rutina, pero también la realidad de que a veces los desafíos y las dificultades llegan uno tras otro, abrumándonos. A pesar de todo, la melodía y el ritmo pegajoso de la canción transmiten un sentido de energía y vitalidad, reflejando la resiliencia y la capacidad de seguir adelante a pesar de los obstáculos.

En resumen, 'Here It Goes Again' es una canción que captura la esencia de la montaña rusa emocional de la vida, con sus altibajos, sorpresas y desafíos inesperados, pero también con la fuerza interior para enfrentarlos y seguir adelante.

Letra de Here It Goes Again
Vídeo de Here It Goes Again