En la canción 'We Are' de One Ok Rock, se expresa la idea de no dejarse llevar por las opiniones negativas de los demás. La letra describe cómo muchas personas subestiman a quienes enfrentan desafíos, pensando que no pueden lograr nada. A pesar de esto, la canción transmite un mensaje de fuerza y determinación, instando a mantenerse firme en medio de la adversidad.

Se destaca la idea de que las críticas y el menosprecio de otros no pueden afectar la fortaleza interior. Se menciona que quienes juzgan son aquellos que carecen de pasión y empatía, mientras que aquellos que se mantienen firmes en sus convicciones son los verdaderamente fuertes. La canción invita a no permitir que la negatividad de los demás debilite nuestra determinación, recordándonos que tenemos un valor intrínseco que nadie puede arrebatar.

A lo largo de la canción se insiste en la importancia de aceptarse a uno mismo tal como se es, sin tratar de ser lo que otros esperan. Se anima a levantarse con valor y decir 'No tengo miedo', transmitiendo un mensaje de autoaceptación y valentía frente a las adversidades. En medio de la oscuridad y la incertidumbre, la canción resalta la importancia de mantener nuestra autenticidad y confianza en nosotros mismos.

En resumen, 'We Are' es una canción que inspira a ser auténtico, a mantenerse firme ante la adversidad y a recordar el valor intrínseco que reside en cada uno de nosotros. Nos recuerda que, a pesar de los obstáculos y críticas, somos los dueños de nuestro destino y podemos brillar con fuerza incluso en los momentos más oscuros.

Letra de We Are
Vídeo de We Are