Pablo Alborán

Andalucía

Pablo Alborán

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'Andalucía' es una canción que nos transporta a la tierra flamenca llena de pasión, alegría, dolor y tristeza. Pablo Alborán canta sobre el embrujo de los colores de las calles andaluzas, el sonido del mar que seduce la piel y la bandera que defiende a Andalucía con la vida de los poetas.

El patio andaluz donde el aire dibuja las paredes y las flores se regalan refleja el amor y la belleza de la región. La guitarra, las sirenas y el baile gitano son parte de la esencia flamenco-andaluza que llena de esperanza día y noche.

La canción es un homenaje a Andalucía, guiando al oyente por montes y ríos, enseñando a expresar amor con un simple quejido. Es un recordatorio de la voz alegre y la melodía de la vida que se canta con pasión.

'Andalucía, andalucía...' es el reflejo de sentirse completo y agradecido por haber recibido todo lo que se es de esta tierra, marcando el camino con pasos medidos para no perderse. La canción resuena como un canto de amor a Andalucía, a su gente, su cultura y su belleza única.

Letra de Andalucía
Vídeo de Andalucía