ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'Todopoderoso' de Pablo Figueroa se exalta la grandeza y el poder de Dios de una manera magnífica y emotiva. En las letras, se describe al Todopoderoso como el Creador Eterno, que está por encima de los mares y el sol, como un Sublime Rey y un Eterno Amor. Se le reconoce como el Soberano Infinito Señor, una figura de poder y amor que trasciende todas las cosas.
El coro de la canción reafirma esta alabanza y exaltación al Todopoderoso, siendo descrito como la Fortaleza de Luz, merecedor de todo honor y reconocimiento por su grandeza y majestuosidad.
En la segunda estrofa, se le nombra como el Príncipe de Paz, un Bondadoso Señor que actúa como Admirable Consejero y como el Dios supremo. Se le reconoce como Jehová, el Gran Yo Soy, el Rey de Reyes, el Padre Eterno y Adonai, resaltando su divinidad y poder infinito.
El coro, una vez más, resuena con la alabanza y exaltación al Todopoderoso, describiéndolo como la Fortaleza de Luz y manifestando el honor que se le debe por su magnificencia. Esta canción es un tributo emocional y profundo a la grandeza de Dios y su presencia omnipotente en nuestras vidas.
+ Pablo Figueroa
Ranking de Pablo Figueroa
Pablo Figueroa no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Pablo Figueroa?