Qué Tomo Pa' Olvidarla de Pasabordo

Qué Tomo Pa' Olvidarla

Pasabordo

En la canción 'Qué Tomo Pa' Olvidarla' de Pasabordo, la dolorosa experiencia del amor no correspondido y la dificultad para superar una ruptura se hacen presentes. Se cuestiona la creencia de que el amor no duele ni mata, pues el protagonista se siente muerto en vida desde que su amor se fue, dejándole una profunda herida. A pesar de intentar olvidarla, el recuerdo persiste y las botellas vacías solo avivan su deseo de tenerla de vuelta.

La letra refleja el dolor y la desesperación de quien intenta ahogar sus penas con alcohol, buscando una forma de liberarse de los recuerdos que lo atormentan. Se menciona la promesa de olvidarla y la lucha interna por superar ese amor perdido, pero la realidad es que sigue pensando en ella y anhelando su presencia.

La repetición de la frase 'Qué Tomo Pa' Olvidarla' junto con la melancólica melodía adquiere un tono desgarrador y emocional, transmitiendo la complejidad de los sentimientos encontrados del protagonista. A través de la música, se expresa la angustia y la nostalgia de un amor que parece imposible de olvidar, a pesar de los intentos por superarlo.

La canción culmina con una súplica a Dios para encontrar la fuerza y la cura necesarias para dejar atrás ese amor que lo consume, mientras sigue preguntándose qué debe hacer para finalmente olvidarla. La colaboración de los artistas Pasabordo, Chacal y Bull Nene en esta emotiva composición crea una atmósfera cargada de dolor y melancolía, resonando en aquellos que han experimentado el desgarrador proceso de intentar olvidar un amor perdido.

Letra de Qué Tomo Pa' Olvidarla
Vídeo de Qué Tomo Pa' Olvidarla