To Kingdom Come

To Kingdom Come

Passion Pit

La canción 'To Kingdom Come' de Passion Pit nos sumerge en un mundo turbulento donde las emociones se agitan y las voces cantan en un tono melancólico. El narrador reflexiona sobre la necesidad constante de buscar a alguien que parece estar siempre huyendo, dejando detrás un vacío que desencadena un torbellino de pensamientos.

A medida que la canción avanza, se describe un encuentro enigmático con una figura misteriosa que llena de humo la habitación, provocando una sensación de abrumadora intensidad. El narrador observa a su familia arrodillada, aparentemente cuestionando la naturaleza de las acciones de esta figura, mientras se siente superado por la imponente presencia que se eleva sobre él.

Se plantean preguntas sobre la fuga, la pérdida y la lucha interna que lleva a cuestionar el propio valor y el motivo de llevar una carga tan pesada. A través de la repetición de estribillos pegajosos y melodías envolventes, la canción crea una atmósfera que refleja la complejidad de las relaciones humanas y las emociones conflictivas que surgen en medio de la confusión y la incertidumbre.

En su conjunto, 'To Kingdom Come' invita a reflexionar sobre la necesidad de enfrentar nuestros miedos y asumir la responsabilidad de nuestras emociones, incluso cuando nos sentimos perdidos en un mar de dudas y contradicciones. La canción es una exploración profunda de la psique humana, envuelta en una melodía cautivadora que nos transporta a un reino en el que la vulnerabilidad y la fortaleza convergen en una danza emocionalmente poderosa.

Letra de To Kingdom Come
Vídeo de To Kingdom Come