En esta emotiva canción titulada 'Belle' de Patrick Fiori, se narra la historia de tres personajes que se ven cautivados por la hermosura y encanto de Esmeralda, la protagonista. Quasimodo queda extasiado al verla danzar, sintiendo un torbellino de emociones que lo llevan a cuestionarse sus propios sentimientos y creencias. Frollo, por su parte, lucha contra la tentación y el deseo que le provoca la joven, debatiéndose entre su fe y su pasión terrenal. Mientras tanto, Phoebus se siente atraído por la belleza de Esmeralda, cuestionando incluso su fidelidad antes del matrimonio.

A través de versos poéticos y melódicos, los tres personajes expresan sus conflictos internos, debatiéndose entre la moralidad y los deseos humanos. Esmeralda, vista inicialmente como una figura pecaminosa por algunos, despierta sentimientos encontrados que desafían las normas sociales y religiosas establecidas. La intensidad de la pasión y la lucha interna de cada personaje se entrelazan en esta canción, creando un retrato vívido de la complejidad de las emociones humanas ante la belleza y la tentación.

En un ambiente cargado de simbolismo y dualidades, 'Belle' invita a reflexionar sobre los límites entre el bien y el mal, la fe y la tentación, y la fragilidad de la moralidad ante la irresistible fuerza del deseo. Es una oda a la belleza que conquista los corazones y despierta los instintos más profundos, trazando un viaje emocional que envuelve a los personajes y al oyente en una atmósfera de pasión y conflicto interior.

Letra de Belle
Vídeo de Belle