No Hacemos Nada

No Hacemos Nada

Paty Cantú

En la cautivadora melodía de 'No Hacemos Nada' de Paty Cantú, encontramos un profundo grito de sinceridad y vulnerabilidad. La letra nos sumerge en un mar de emociones complejas y miedos palpables. La cantante expresa su temor a quedarse sola frente a la pesadez de lo que comparten, consciente de que esta carga puede ser abrumadora hasta el punto de hundirlos.

La canción invoca a la comunicación, a romper el mudo silencio que los separa en un idioma desconocido, donde el acto de callar se convierte en una forma de escapar. Se percibe un derrumbe inminente, como si el techo estuviera a punto de caer sobre ellos, mientras los ladrones se llevan todo lo que una vez fue suyo. Es el último suspiro de un amor que se desvanece, ante el cual parecen paralizados, inmóviles en la inacción.

A través de versos conmovedores, la canción refleja la lucha interna de evitar el sufrimiento a toda costa, apostando por dejar que el tiempo decida su destino. Existe un anhelo por vivir plenamente, por no rendirse ante la adversidad que los rodea. La unión en la caída simboliza una resistencia compartida, el miedo a despedirse y afrontar la realidad.

El llamado a la acción se hace cada vez más urgente a medida que la fuerza y la cuerda se desvanecen. La puerta se cierra, y la pasividad se vuelve insostenible. La canción finaliza con un eco de desamparo y anhelo, donde el miedo y la incertidumbre son palpables en cada palabra. En este retrato sincero de emociones, 'No Hacemos Nada' nos invita a reflexionar sobre la importancia de enfrentar nuestros miedos y luchar por aquello que valoramos, antes de que sea demasiado tarde.

Letra de No Hacemos Nada
Vídeo de No Hacemos Nada