ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta emotiva canción de Pedro Fernández titulada 'Lluvia', el protagonista expresa el dolor y la decepción de una relación que llega a su fin. Con una melancólica melodía, el cantante reflexiona sobre el inevitable final de un romance que ya vislumbraba.

Las palabras del cantante transmiten la tristeza y resignación de quien comprende que es momento de dejar atrás un amor que ya no es correspondido. Las metáforas de la lluvia representan la frialdad de los besos y las manos de la persona amada, que poco a poco han enfriado su alma, cuerpo y ser.

A pesar del dolor, el protagonista toma la decisión de superar la situación y seguir adelante, buscando la felicidad en otros brazos que lo amen de verdad. Reconoce que ha sido herido por las espinas de esta rosa marchita, pero se muestra decidido a sanar y abrirse a nuevas posibilidades.

Con una mezcla de nostalgia y esperanza, la canción 'Lluvia' nos invita a reflexionar sobre la naturaleza efímera del amor y la necesidad de soltar lo que ya no nos hace bien para poder seguir adelante hacia nuevos horizontes de felicidad. ¡Recuerda siempre que después de la lluvia llega la calma y el sol brilla de nuevo!

Letra de Lluvia
Vídeo de Lluvia