Kissing In Cars de Pierce the Veil

Kissing In Cars

Pierce the Veil

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la calma de la mañana, al despertar en tu habitación, tu rostro es lo primero que veo. Es la primera vez que experimento el amor, y sé que es lo único que necesitaré. Me recuerdas que tu futuro no sería lo mismo sin ella, que nunca debemos perder a la persona que amamos. Me preocupa no encontrar las palabras adecuadas, pero sé que debo intentarlo una y otra vez. Aunque parezca que ya todo ha sido dicho antes, seguiré intentándolo. ¡Oh Dios, no dejes que sea el único en decirlo!

En lo más profundo de nuestra voz, afirmamos que no hay límite de edad para amar. Las segundas oportunidades no te dejarán solo, solo necesitas creer en el amor.

Ella siempre fue la indicada, lo repito una vez más, la única. No existen límites de edad cuando se trata del amor. Las luces rojas parpadean sobre el auto en el que nos besamos, me consideran un poco loco, siempre intentando recordarle que el futuro está a solo unos latidos del desastre. Me temo haber arruinado todo.

En lo más profundo de nuestra voz, afirmamos que no hay límite de edad para amar. Las segundas oportunidades no te dejarán solo.

Repetimos una vez más, no existen límites de edad cuando se trata del amor. Las segundas oportunidades no te dejarán solo, solo necesitas creer en el amor.

Si me das un beso de buenas noches, sabré que todo estará bien. Las segundas oportunidades no nos dejarán solos, porque en el amor siempre hay fe.

Letra de Kissing In Cars
Vídeo de Kissing In Cars