Me Faltas Tú de Pijama

Me Faltas Tú

Pijama ft. Belen Palaver

En esta emotiva canción de 'Pijama' titulada 'Me Faltas Tú', el artista expresa el dolor de la ausencia de su ser amado. A pesar de reconocer que hablar sobre lo que pasó ya es parte del pasado, él revela que solo le hace falta esa persona especial para sentirse completo. Su corazón insiste en que ya no puede seguir esperando a que esa otra persona sienta lo mismo que él.

El cantante confiesa que estar lejos de los brazos de su amado lo hace sentir al borde de un abismo, y que a pesar de intentar negarlo, anhela que esa persona regrese para poder mejorar las cosas. La melancolía y la añoranza se mezclan en sus palabras, demostrando lo profundamente que le afecta la pérdida de su pareja y el recuerdo de los momentos compartidos.

La letra destaca la intensidad del sentimiento de vacío que experimenta al despertar sin su amado, describiendo cómo la falta de esa persona le impide ver claramente el mundo a su alrededor y le dificulta incluso respirar. El tema de la canción gira en torno a la necesidad imperiosa de la presencia de esa persona amada, que se convierte en su razón de ser y en la fuente de su desasosiego cuando no está cerca.

A lo largo de la canción, se enfatiza la idea de que el amor perdido provoca una tormenta en el interior del cantante, haciéndole perder la calma y enloqueciéndolo con el simple hecho de saber que ha perdido a su ser amado. El deseo de reconciliación y de poder hacer las cosas bien esta vez se manifiesta de manera conmovedora a lo largo de la canción, reflejando la profunda necesidad de esa persona en su vida.

En resumen, 'Me Faltas Tú' es una canción que transmite la intensidad de la añoranza y el dolor por la ausencia de un ser querido, capturando la esencia de la esperanza, la angustia y el anhelo de volver a estar juntos.

Letra de Me Faltas Tú
Vídeo de Me Faltas Tú