ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'Mr P Mosh' es una canción de Plastilina Mosh que nos lleva a un mundo de excentricidad y misterio. El narrador se presenta como un pachuco king, con un coche que echa lumbre y un corazón lleno de cosas bonitas. Se autodefine como el hombre de la noche y la sombra de la vida, con una sangre que alimenta el sueño. A pesar de su aparente dureza, busca otra salida, bailando y cantando como castigo por estar vivo, como el verdugo de sueños, pero a la vez afirmando que no es malo, sino veneno.

En el lenguaje del amor se describe como el verbo en carne viva, dueño de los bailes, pero todo llega a su fin en manos de Mr. P Mosh. Se presenta como la luz del momento, de hierro, inmutable, con un destino de rey solitario. A pesar de querer estar junto a otros, su camino es solitario y mortal, sin imitadores.

La canción invita a bailar y a dejarse llevar por la música, con referencias a personajes como Mr. López, Mr. T y el propio Mr. P Mosh. En medio de la excentricidad y la extravagancia, hay una invitación a disfrutar del momento y dejarse llevar por la música, en un torbellino de emociones y sonidos que nos transportan a un universo único y misterioso.

Letra de Mr P Mosh
Vídeo de Mr P Mosh