ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'It's in the Air' de PowerKid, nos sumergimos en un viaje nostálgico, donde el tiempo se detiene y los recuerdos se entrelazan. Sentimos la intensidad de querer revivir momentos pasados, buscando en lo profundo de nuestra memoria estelar. La dualidad de querer llorar y sonreír, de sentir que ya lo hemos vivido todo pero anhelar más.
A través de la canción, se nos recuerda que a veces es crucial mirar hacia atrás para no olvidar la verdad oculta tras la nostalgia. Aunque deseamos avanzar, hay algo en esos días lejanos que aún tiene mucho que decir. Se abordan temas de autenticidad frente a las expectativas externas, desafiando a seguir el orden establecido y abogando por la libertad de pensamiento.
La canción nos insta a liberarnos, a romper las cadenas impuestas y a abrazar un nuevo plan de acción, aunque eso signifique bailar al ritmo de una tendencia constante hasta sentirnos vacíos por dentro. A pesar de la ausencia física, sentimos la presencia del ser amado en el aire, como un eco eterno que perdura en nuestra esencia.
En un caleidoscopio de emociones, PowerKid nos invita a reflexionar sobre la inmortalidad de ciertos sentimientos, la dualidad de la existencia y la conexión etérea que nos une a través del tiempo y el espacio. La canción resuena con una sensación de melancolía, introspección y búsqueda constante de trascendencia, recordándonos que, aunque las personas se marchen, de alguna manera permanecen en el aire, en nuestros recuerdos y en nuestro ser más profundo.
