Conquistador

Conquistador

Procol Harum

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Un valiente conquistador con su corcel en busca de compañía, irradiando pureza como un halo angelical. Su armadura una vez brillante, ahora desgastada, su rostro enmascarado de la muerte sin señales visibles. A pesar de la esperanza de encontrar algo, no hay laberinto que desentrañar.

Un buitre se posa en la vaina plateada, la arena germina en tu oxidada espada. Aunque tu hoja incrustada de joyas no ha sido saqueada, el mar ha dejado su huella en tu rostro. Aunque deseaba encontrar algo, no veo un camino claro.

Conquistador, ya no queda tiempo, debo rendirte homenaje. Aunque vine a burlarme de ti, me marcho ahora con arrepentimiento. A medida que cae la oscuridad, veo que no hay nada más que todo. Y aunque llegaste con la espada en alto, no conquistaste, solo moriste.

A pesar de la esperanza de encontrar algo, no hay laberinto que desentrañar. A pesar de la esperanza de encontrar algo, no hay camino claro. Y aunque deseaba encontrar algo, no hay un camino evidente. ¡Qué intensidad emocional tiene esta canción de Procol Harum!

Letra de Conquistador
Vídeo de Conquistador