Pussycat Dolls

Don't cha

Pussycat Dolls (ft. Busta Rhymes)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta animada canción de Pussycat Dolls, con la colaboración de Busta Rhymes, se crea un ambiente caliente y sensual. La letra juega con la idea de una mujer seductora que despierta celos en otras. Busta Rhymes aporta su característico estilo rapero a la canción, hablando sobre su atractivo y la tentación que representa.

Las Pussycat Dolls cantan sobre cómo saben que despiertan el deseo en los hombres y juegan con la idea de si desearían tener una novia tan ardiente y atrevida como ellas. La canción invita a luchar contra los sentimientos y mantener las cosas amistosas, pero deja entrever un juego de seducción y tentación.

La letra menciona la posibilidad de un trío, con Busta Rhymes sugerente y provocativo. El tema principal gira en torno a la atracción y la idea de desear a alguien ajeno, lo cual añade un toque picante a la melodía.

En resumen, 'Don't Cha' es una canción pegajosa y divertida que invita a jugar con la seducción y la provocación, con letras ingeniosas y un ritmo vibrante que incita al movimiento y la diversión.

Letra de Don't cha
Vídeo de Don't cha